Ruta Reale

Programa Ruta Reale 2019

LA CONCENTRACIÓN DE COCHES MÁS IMPORTANTE DEL SUR DE ESPAÑA.

Viernes 8

Llegada al parque cerrado situado en la Fuente de las Granadas, en el Paseo del Salón.

Tarde libre.

Como novedad para los de fuera de Granada, el alojamiento será de 5 estrellas, uno de los mejores de Granada de su categoría, y no es otro que el Hotel Barceló Congress (antiguo Nazaríes).

Sabado 9

¡Día Grande! Después de haber desayunado en el hotel, a las 11,30 haremos el habitual desfile de elegancia, y consistirá en un paseo por el propio centro de la ciudad y en la zona de albero del Paseo del Salón como todos los años. El jurado popular estará ubicado en diferentes calles y en el propio Paseo del Salón. Habrá buenos regalos para todos.

Al medio día almorzaremos en las cercanías del Parque Cerrado, todavía no está concertado ese almuerzo.

Tarde libre.

Por la noche, a las 21 horas comenzará nuestra cena de gala y será nada menos que en el propio Hotel Barceló Congress, un 5*** para nuestros participantes de cinco estrellas pues siempre habéis sido los mejores y si la Ruta Reale ha funcionado es por la contribución de cada uno de vosotros, de los patrocinadores y de los voluntarios. En las instalaciones del hotel contaremos con música para animar a bailar.

Los principales regalos se entregarán esa noche.

Domingo 10

Después del desayuno en el hotel, todos los participantes que hayan venido desde fuera podrán irse a sus casas y será el fin de la XV RUTA REALE.

No obstante, para quienes indiquen anticipadamente que quieren quedarse a almorzar con la organización, tenemos preparado un arroz estupendo en el propio Hotel. Todos los que almuercen en el hotel llevarán sus coches, desde el Parque Cerrado, a la propia puerta del hotel donde se expondrán y vigilarán igualmente.

Normas provisionales

  • Todos los coches han de colocarse obligatoriamente en el parque cerrado el viernes 8 y allí estarán hasta el domingo.
  • El coche/moto participante debe ser anterior a 1945 y estar asegurado a través de una de las dos empresas organizadoras.
  • Para ser acreedor a los regalos que se entreguen es obligado vestirse de época, en el desfile de época como en la cena de gala.
  • En el desfile de época es obligado vestirse de época quién o quiénes ocupen el vehículo.
  • En la cena de gala del hotel es obligado vestirse de época o si el participante no quisiera podrá optar por vestirse de gala coctel, ellas y ellos traje y pajarita.