Ruta Reale

Programa Ruta Reale 2018

LA CONCENTRACIÓN DE COCHES MÁS IMPORTANTE DEL SUR DE ESPAÑA.

Viernes 26

a partir de las 17 horas llegada de los coches al Paseo del Salón (estancia acordonada y vigilada durante todo el fin de semana, noche y día), como cena habrá una copa de vino español en el CC Neptuno en la inauguración de la oficina de Reale, 31416 PISEGUROS que es parte de la familia de Alfonso F.-Fígares.

Sabado 27

a petición de muchas féminas, se dedicará por una parte a ir de compras por el centro de la ciudad y a la vez, quien quiera, podrá participar en el concurso de elegancia que empezará a las 12 de la mañana y terminará a las 14 horas. Se desfilará por la zona de albero del Paseo del Salón y de la Bomba. El almuerzo se hará en los restaurantes referidos y procurando no llegar todos juntos, el menú es llamado “Menú de Elegancia”.
  • 18:30h. Saldremos para pasearnos por las principales calles de Granada y volveremos a la media hora al mismo recinto en dónde dejaremos los coches y nos esperará un autobús que nos llevará al Hotel La Marquesa del Grupo Abades. En su zona de eventos tendremos una cena bufet con copas. Habrá música en directo y quien quiera podrá animarse a bailar.
  • 23:00h. Aproximadamente nos volveremos al parque cerrado en el autobús fletado al efecto.

Domingo 28

El domingo por la mañana se hará la entrega de premios del desfile de elegancia y posteriormente daremos un paseo por las principales calles de Granada acompañados por la Policía Local, terminando con un almuerzo en el Restaurante Paco Martín del Grupo Abades.
Con esto daremos por finalizada la XIV RUTA REALE2018

ALOJAMIENTO:

El alojamiento de los participantes será en hoteles ****AD todos del grupo Abades. Es obligado ir vestidos de época, tanto conductor como acompañante en el Desfile de Elegancia y recorridos urbanos por Granada el sábado y domingo.

CONCURSO DE ELEGANCIA:

Este año y como novedad habrá un concurso de elegancia con dos importantes premios para los participantes, la participación en el Concurso de Elegancia es voluntaria y gratuita. No es obligatorio que asista el acompañante.

Los requisitos son:

  • COCHES ANTERIORES AL AÑO 1940 e ir vestidos segun año y tipo de coche, pues puntúa para el resultado final de la votación.

CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE ELEGANCIA:

  • COCHES ANTERIORES AL AÑO 1940 (NO REPLICAS). Que se encuentren en perfecto estado
  • IR VESTIDO DE ÉPOCA acorde al año del coche
  • ENVIAR 7 FOTOS DEL COCHE ANTES DEL DÍA 20 DE OCTUBRE 2018: Parte frontal – parte trasera- lateral derecho – lateral izquierdo – interior (parte delantera) - interior (parte trasera) y motor.

Elecciones

Habrá dos elecciones, una técnica que se hará por adelantado y que será realizada por representantes de los clubes más participativos, que valorarán las fotos enviadas de los coches en toda su extensión (interior y exterior), evaluando su originalidad. Las fotos deberán ser enviadas a la dirección de correo electrónico:alfonsofigares@alfonsofigares.com. Una vez hecha esta valoración (será antes del 20 de octubre), se pasará a la segunda que realizarán invitados de la Ruta Reale y periodistas acreditados, en el propio Paseo del Salón el sábado 27. Tendrán en consideración los PREVIAMENTE seleccionados por el jurado técnico, pero además valoraran la estética general de los coches y la vestimenta del conductor y acompañante.

PREMIOS:

Este concurso va premiado en las siguientes modalidades:

1 ELEGANCIA. Coche anterior a 1940, vestidos acorde al año y tipo del coche.

Premio:

  • Billete de avión ida y vuelta desde Madrid o Málaga, con destino a París, Londres, Praga, Budapest.
  • Traslados privados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • 1 habitación doble con desayuno incluido.
  • 3 noches de alojamiento en hotel de 4 estrellas.
  • Seguro de viaje.

2 Premio AL MEJOR DESCAPOTABLE, sea de cualquier época, no replica. Elegir entre los siguientes destinos peninsulares:

  • Playas: 1 habitación doble para dos personas. 3 noches en hotel en regimen de media pensión (desayuno y cena )
  • Turismo rural: 1 habitación doble para dos personas. 3 noches de hotel en régimen de media pensión (desayuno y cena )
  • Ciudad: 1 habitación doble para dos personas. 3 noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno.

    El hecho de inscribirse significa aceptar las normas de la organización tanto actuales como futuras, asi como las posibles variaciones de horarios y recorridos por razones municipales y de seguridad.

Importante

Por compromisos de la organización podran participar otros vehiculos de todas las decadas del Siglo XX, si bien no participaran en el primer premio.